El Informante: Celebramos los 30 años de Informe Especial

El Informante: Celebramos los 30 años de Informe Especial

Imperdible: martes 23 de septiembre, Juan Manuel Astorga conversa con los periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende Salazar y otros rostros emblemáticos de IE.

Mónica Ñancupán
17.09.2014

Si a usted le preguntaran por el nombre de un programa de investigación de la televisión chilena, serio y responsable, seguramente respondería Informe Especial.

Este 2014 Informe Especial cumple 30 años de trayectoria y este martes en El Informante queremos conversar y repasar tres décadas de un programa que ya no solo es parte del patrimonio de Televisión Nacional de Chile, también de todos los chilenos.

Su equipo de profesionales ha tenido la posibilidad de investigar desde las guerras de África, Medio Oriente y Europa, pasando por el fin del Apartheid, la caída del Muro de Berlín, hasta sumergirse en casos de corrupción, delincuencia, narcotráfico, pobreza extrema y desigualdad.

Un trabajo en terreno que muchas veces a sido de alto riesgo para sus realizadores, pero que solo tiene un propósito: informar a nuestro público sobre realidades lejanas que impactan a la sociedad.

Imperdible: martes 23 de septiembre, Juan Manuel Astorga conversa con los periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende Salazar y Amaro Gómez-Pablos. Como siempre, en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo del portal informativo de prensa 24horas.cl.

REVISA AQUÍ EL SITIO DE LOS 30 AÑOS DE INFORME ESPECIAL.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5