Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: Jorge Lanata y la bancada estudiantil

Esta noche Juan Manuel Astorga entrevista de forma exclusiva al periodista argentino Jorge Lanata, uno de los más críticos del gobierno de Cristina Kirchner. Además, "la bancada estudiantil" entrega sus miradas sobre la Reforma Educacional.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de julio de 2014

A pocas horas de que Argentina perdiera la final de la Copa del Mundo, Juan Manuel Astorga viajó a Buenos Aires para conversar con el periodista Jorge Lanata, un referente periodístico y social para los argentinos.

Lanata actualmente conduce "Periodismo Para Todos", un programa en el que hace denuncias sobre lo que ocurre en la clase política argentina y que se ha convertido en la piedra en el zapato del gobierno de Cristina Kirchner.

Durante la entrevista el periodista argentino no sólo abordará el momento que está enfrentando la presidenta de Argentina, sino también hablará de la realidad latinoamericana, del periodismo en el mundo y de cómo miran los argentinos a Chile, por ejemplo en temas como la Reforma Educacional.

A propósito de educación, en el estudio de El Informante estarán quienes fueron dirigentes estudiantiles y ahora son parlamentarios. Los diputados Camila Vallejo, Karol Cariola, Giorgio Jackson y Gabriel Boric compartirán su mirada desde la política entorno a un tema que ellos levantaron hace algunos años.

Esta noche en El Informante, después de Vuelve Temprano, en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl con la conducción de Juan Manuel Astorga.