Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: la fiebre por el mundial y las bicicletas

Esta noche en El Informante el deporte se toma el programa. Primero, Nelson Acosta y dos exseleccionados analizan las posibilidades de Chile en la cita planetaria y luego, un debate en torno a la bicicleta como medio de transporte.

Mónica Ñancupán

Martes 3 de junio de 2014

Porque solo faltan 9 días para el puntapié inicial del  Mundial de Fútbol Brasil 2014, y 10 días para que la Selección Chilena enfrente a su primer rival, esta noche en El Informante debatiremos sobre las verdaderas posibilidades del combinado nacional en la cita planetaria.

Esta noche Juan Manuel Astorga conversa con un panel de lujo encabezado por el exdirector técnico de La Roja, Nelson Acosta, y los exseleccionados Patricio Yáñez.

Los exdirigidos y exdirigente, analizan  esta noche las posibilidades de la Selección Nacional para clasificar a octavos de final en el temido "grupo de la muerte".

Y en nuestro segundo bloque, el ingeniero civil con mención en transportes, Louis de Grange, el urbanista Iván Poduje y el vocero del movimiento Furiosos Ciclistas, César Garrido,  enfrentan sus posturas sobre las demandas y derechos de los ciclistas, versus la de los conductores y peatones.

Un debate que se realizará justo después de que este 3 de junio, se realice la primera de las ya tradicionales cicletadas del primer martes con autorización de la Intendencia.

Esta noche, después de "Vuelve Temprano", no te pierdas el nuevo debate de "El Informante", en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl.