Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: Los grandes momentos y debates del 2013

Revive lo mejor de los debates, las entrevistas y los cara a cara de hombres y mujeres que rompieron el silencio en la primera temporada de "El Informante".

Mónica Ñancupán

Domingo 29 de diciembre de 2013

El 17 de abril pasado era destituido Harald Beyer del Ministerio de Educación, justo un día antes en nuestro primer programa al aire, Yasna Provoste, la ex secretaria de Estado de la  misma cartera rompía el silencio.

Este domingo, en nuestro último capítulo revisamos lo mejor de la primera temporada El Informante, un ciclo en el que participaron 138 invitados y en el que se discutieron temas país y otros, que tras ser emitidos, se instalaron en la agenda nacional.

Entre todos esos invitados, hay uno al que dedicamos este especial. Hablamos del fallecido periodista de radio y Televisión Nacional, Ricarte Soto,  quien removió las conciencias e instaló fuertemente en la agenda país, las dificultades que enfrentan los enfermos en Chile.

"Vivimos en una sociedad tan anormal, que parece que el que tiene los medios para enfrentar una enfermedad es un privilegiado", Ricarte Soto.  

Y en los debates más destacados rescatamos el de la marihuana, con los dichos de Sergio Lagos tras la detención de su hermano, y la opinión del capellán del Hogar de Cristo,.El tenso cara a cara entre Juan Emilio Cheyre y  Ernesto Lejderman.

Además en año de elecciones, destacamos las entrevistas a los nueve candidatos presidenciales, los debates sobre el sistema binominal, las propuestas sobre el cambio a la constitución y una Asamblea Constituyente.

Los invitamos a revivir los imperdibles de la primera temporada de El Informante y las grandes declaraciones, enfrentamientos y debates:

El Informante: "Lo mejor del 2013"

El Informante: "Lo mejor del 2013"

Revive lo mejor de los debates, las entrevistas, cara a cara; los hombres y mujeres que rompieron el silencio en la primer ciclo de "El Informante".