Click acá para ir directamente al contenido

“El Informante”: Ministro de Hacienda responderá declaraciones en que Michelle Bachelet tacha la economía chilena de “debilucha”

Además, el secretario de Estado también analizará las últimas cifras de desempleo que se han conocido.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de agosto de 2018

Este domingo 12 de agosto el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, responderá a los dichos de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien sostuvo que en el país ve una "economía debilucha", en otro capítulo del programa “El Informante” de TVN. Además, el secretario de Estado también analizará las últimas cifras de desempleo que se han conocido.

En el espacio de Televisión Nacional, que se transmite desde las 22:45 horas, también se analizarán las noticias más importantes de la semana, esto con un panel compuesto por el sociólogo Alberto Mayol (FA), la senadora DC Yasna Provoste y el senador RN Manuel José Ossandón.

“El Informante” finalmente tendrá su debate “Dímelo de frente” con los alcaldes socialistas Mauricio Viñambres de Quilpué y Gonzalo Durán de Independencia, quienes se enfrentan por la ordenanza municipal que pretende frenar el libre tránsito de jóvenes menores de 14 años entre la 01:00 y las 05:00 am. Se puede participar en el espacio usando en Twitter los hashtag #EstoyConViñambres o #EstoyCon Durán.