Click acá para ir directamente al contenido

“El Informante”: Senadores Ossandón y Lagos Weber debatirán por los anuncios de la Cuenta Pública del Presidente

El programa que se emitirá este domingo después de 24Horas Central también contará con la presencia de Alfonso Swett, presidente de la CPC, Paula Molina, Cristóbal Bellolio y Ángel Carcavilla.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de junio de 2018

*Pincha aquí para revisar el especial de El Informante*

Un interesante debate dará vida este domingo 03 de junio, desde las 22:35 horas, al segundo capítulo de “El Informante” de TVN, programa conducido por Matías del Río, en el que veremos cómo los senadores Manuel José Ossandón (RN) y Ricardo Lagos Weber (PPD) enfrentan sus ideas en torno a la primera Cuenta Pública realizada por el Presidente Sebastián Piñera.

En esta sección de debate, llamada "Dímelo de frente", podrán participar los televidentes a través de las redes sociales, entregando su sentir utilizando los hashtag #EstoyConOssandón o #EstoyConLagosWeber.

Matías del Río además analizará los anuncios económicos del Presidente Piñera, y los desafíos que tienen los empresarios para alcanzar un mayor crecimiento en el país, con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfonso Swett.

Finalmente el panel de análisis "Los semaneros" abordará los hechos noticiosos más relevantes de la semana y el panel estará conformado por la periodista y locutora Paula Molina, el analista político Cristóbal Bellolio y el publicista Ángel Carcavilla.

Pueden comentar el programa en redes sociales con el hashtag #ElInformanteTVN