Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: sigue y comenta el primer capítulo de la nueva temporada

Durante las tres secciones del programa de entrevistas, debate y opinión, abrimos el espacio para las opiniones de nuestros usuarios en redes sociales. Entérate acá de los detalles.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de mayo de 2018

SIGUE LA SEÑAL EN VIVO

Este domingo 27 de mayo regresa a las plataformas de TVN, "El Informante" conducido por Matías del Río.

En nuestra primera sección conversaremos con el obispo de Aysén, Monseñor Luis Infanti, quien abordará la crisis que enfrenta la Iglesia Católica chilena ante las denuncias por abuso sexual, y entregará detalles de la conversación que sostuvo con el Papa Francisco en Roma.

En esta sección puedes ser parte de la conversación: comenta en Twitter usando el #ElInformanteTVN.

 

En la segunda parte de nuestro programa, "Dímelo de Frente", viviremos el debate sobre las demandas del feminismo en Chile entre la fotógrafa y activista Kena Lorenzini y la periodista Pilar Molina.

Y acá nuevamente podrás participar en redes sociales: en Twitter usando el hashtags #EstoyConKena o #EstoyConPilar para votar en línea y apoyar la postura de la invitada con la que más te identificas.

 

Finalmente, en la sección "Los Semaneros" analizaremos los temas más relevantes de los últimos días. El panel de esta semana estará integrado por la diputada del PRO, Marisela Santibáñez, el periodista Sebastián Esnaola y la ex senadora Lily Pérez.

También podrás opinar y participar en Twitter con el hashtag #ElInformanteTVN

 

Para ver el programa y conocer todos los detalles de la sección, pincha el siguiente LINK.