El Presidente Sebastián Piñera estuvo en El Informante

El Presidente Sebastián Piñera estuvo en El Informante

El mandatario abordó numerosos temas a poco más de ocho meses de concluir su gobierno.

Francisco Guerrero
16.07.2013

De todo habló el Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante su participación en el programa El Informante de TVN, junto al periodista Juan Manuel Astorga.

Política, economía,  educación, relación con sus hermanos, qué talento le hubiera gustado tener y qué errores reconoce que ha cometido, fueron algunos de los temas abordados por el mandatario, donde destacó la fuerte autocrítica que realizó, a ocho meses de cumplir su mandato.

Por ejemplo, reconoció que debió anticiparse en las crisis ocurridas en Aysén y Magallanes y recalcó también que han tenido deficiencias en las comunicaciones.

"Nosotros creamos demasiadas expectativas (...) no hemos sabido comunicar", señaló.

En la misma línea, el Jefe de Estado abordó la polémica renuncia del ahora ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira, quien evidenció -según la Contraloría- irregularidades en la millonaria condonación a la empresa Johnson's.

Piñera recalcó que una vez conocido el informe del organismo fiscalizador decidió aceptar su renuncia, pero -a la luz de los hechos- reconoció que hubiera sido mejor que dejara antes su cargo.

Revisa estos temas en esta nota con el programa El Informante de TVN y Canal 24 Horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5