Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en El Informante: La ministra Marcela Cubillos y la dupla Vidal-Lavín

La dupla política conformada por el ex vocero de Gobierno y el actual alcalde de Las Condes, conversarán con Matías del Río. Luego, tras la fallida acusación constitucional en su contra, la jefa de la cartera de Educación responde quién ganó y quién perdió con la discusión en el Congreso.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 4 de octubre de 2019

En el capítulo del próximo domingo 6 de octubre de El Informante, Matías del Río conversará con la dupla política del momento conformada por el ex vocero de Gobierno de la Concertación, Francisco Vidal, y el actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Cabe destacar que de acuerdo a diversos sondeos, el jefe municipal y ex secretario de Estado del primer periodo de Sebastián Piñera se encuentra entre las figuras políticas con mayores opciones de convertirse en el próximo Presidente de la República.

En el segundo bloque del programa, una entrevista a fondo con la ministra de Educación, Marcela Cubillos, luego que esta semana la Cámara de Diputados rechazara la continuidad del proceso de acusación constitucional en su contra.

En ese marco, la secretaria de Estado analizará quién ganó y quién perdió en el Parlamento, tras este desenlace favorable para el Gobierno.

Recuerda que El Informante será emitido este domingo, tras un nuevo capítulo de Sin Parche.