Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en El Informate: Joaquín Lavín

En el programa también estarán presentes los diputados Javier Macaya (UDI) y Maite Orsini (RD), quienes debatirán sobre la posibilidad de rebajar la dieta parlamentaria.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de junio de 2018

Este domingo partiremos el programa con la entrevista al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín , conversaremos sobre "la nueva política", sus llamativas medidas en el municipio y sus proyecciones con un 72% de aprobación en las encuestas.

En el programa, conducido por Matías del Río, el ex candidato presidencial de la UDI también conversará sobre su forma de hacer política desde el municipio que comanda, su relación con las redes sociales y los buenos niveles de aprobación que ha logrado en las últimas encuestas.

Luego, se enfrentarán en el debate “Dímelo de frente” el diputado de la UDI, Javier Macaya y la diputada de RD, Maite Orsini, quienes discutirán sobre la posibilidad de rebajar la dieta parlamentaria, mientras que los televidentes podrán demostrar su apoyo a través de los hashtag #EstoyConMaite o #EstoyConMacaya. Tema que también trataremos en nuestra Lapiztoria.

Esta semana vuelven "Los semaneros", analizando las noticias de la semana. Nos acompañarán la periodista de Radio Agricultura Nicole Rodríguez, el diputado de Evópoli Francisco Undurraga y el periodista de Radio Cooperativa Sebastián Esnaola.