Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves "El Informante" vuelve a TVN

Juan Manuel Astorga regresa con el programa que analiza el acontecer nacional hoy después de "Moisés, Los 10 mandamientos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de mayo de 2016

Juan Manuel Astorga debuta esta noche con la cuarta temporada de “El Informante” por las pantallas de TVN.

En esta versión, el exitoso programa de debate y actualidad de TVN y Canal 24 Horas retoma la contingencia desde distintas miradas, con entrevistas a los protagonistas de la contingencia, notas y reportajes sobre los temas que interesan al país y conversaciones sobre materias que deben estar sobre la mesa.

“Haremos todas las preguntas necesarias a todos los que accedan a venir a El Informante. Y todo lo posible, para que asistan los que tienen que dar respuestas” comentó el conductor, quien recientemente fue reconocido con el premio periodismo de excelencia de la Universidad Alberto Hurtado. 

Con un lenguaje directo y ameno, “El Informante” consolida su estilo como el único programa de actualidad que incluye a público en el estudio y que captura el interés tanto de adultos mayores como de las nuevas generaciones, anticipando diálogos y discusiones sobre las materias de las que están hablando los chilenos y otras que no figuran en los titulares, pero que merecen un espacio en la pantalla.

Con un equipo compuesto por Christian Weinborn en la edición y Cristian San Miguel en la dirección el espacio de debate y actualidad de TVN tendrá un reencuentro con su audiencia desde esta noche y todos los jueves después de “Moisés” por la señal abierta de TVN y en simultáneo por Canal 24 Horas y TV Chile.

También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online de 24horas.cl.