Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves en El Informante: Las claves del escándalo de la FIFA y sus vinculaciones con Chile

Juan Manuel Astorga conversará con Cristián Varela, dirigente de la ANFP, y después tendrá un panel con Luis Larraín (presidente de Cruzados), Carlos Soto (presidente del Sifup) y el periodista Gustavo Huerta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de noviembre de 2015

La edición de este jueves de El Informante abordará las claves del escándalo de la FIFA y sus vinculaciones con Chile.

Un partido clave que el fútbol chileno juega fueras de las canchas  y que tiene al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, siendo investigado por el caso de corrupción de la FIFA. 

¿Qué fue lo que hizo Sergio Jadue que provocó su caída? ¿Cuántos realmente sabían lo que ocurría con las platas del fútbol chilenos? ¿Cómo se originó la crisis de gobernabilidad en la ANFP?

Juan Manuel Astorga conversará con Cristián Varela, dirigente de la ANFP y después tendrá un panel con Luis Larraín (presidente de Cruzados), Ángel Botto (ex presidente del Tribunal de Disciplina), Carlos Soto (presidente del Sifup) y el periodista Gustavo Huerta.

El Informante es emitido simultáneamente por TVN, Canal 24 Horas y TV Chile los jueves a las 22.35 horas. También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online 24horas.cl.