Click acá para ir directamente al contenido

Este martes en "El Informante" discutimos sobre educación

Los rectores de las universidades Usach, Católica, Adolfo Ibáñez y Alberto Hurtado, analizan el futuro de la educación superior en Chile junto a Juan Manuel Astorga.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de abril de 2014

Los rectores de la Universidad de Santiago de Chile, Juan Manuel Zolezzi; de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando Montes; de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez y de la Universidad Adolfo Ibáñez, Andrés Benítez, enfrentan sus posturas en relación a la reforma en la educación.

Los representantes de universidades estatales, tradicionales no estatales y privadas enfrentan sus posiciones y conversan con Juan Manuel Astorga de si la Universidad ¿debería ser gratuita para todos, independiente del tipo de institución?

Y para hacer más interesante el debate, en el público tendremos de invitados a diputados de la Comisión de Educación, dirigentes estudiantiles, profesores, directores, académicos, entre otros.

Este martes 22 de abril a las 23.20 en EL Informante, volvemos a debatir de educación. En vivo por TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.