Click acá para ir directamente al contenido

Ministro de Desarrollo Social entregará detalles del programa “Compromiso País” en El Informante de TVN

En el espacio del canal público, conducido por Matías del Río desde las 22:30 horas, el secretario de Estado además analizará las críticas a la reforma tributaria, entre otros temas de la contingencia nacional.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de octubre de 2018

"Compromiso País", ese es el nombre del nuevo programa que lanzó el Gobierno para el que convocó a diversos empresarios con el fin de combatir la pobreza multidimensional, desafío que será abordado este domingo 21 de octubre por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, en el programa El Informante de TVN.

En el espacio del canal público, conducido por Matías del Río desde las 22:30 horas, el secretario de Estado además analizará las críticas a la reforma tributaria, los temas que están pendientes para superar los conflictos y la pobreza en La Araucanía y las claves que tendría la reforma previsional.

“El Informante” también debatirá en torno a las noticias que marcaron la agenda política de la semana con un panel compuesto por los diputados Pamela Jiles (PH), Guillermo Ramírez (UDI), Marcelo Díaz (PS) y Luciano Cruz-Coke (Evópoli). Los legisladores conversarán sobre el nuevo caso de corrupción en el Ejército, las consecuencias del homenaje a Krassnoff en la Escuela Militar, el fallo de la Corte Suprema que confirmó en su puesto al fiscal Abbott y el efecto Bolsonaro en la política interna chilena.