Ricardo Lagos analizará los cambios que ha vivido Chile a 45 años del golpe de Estado en “El Informante” de TVN

Ricardo Lagos analizará los cambios que ha vivido Chile a 45 años del golpe de Estado en “El Informante” de TVN

El ex mandatario también conversará sobre las democracias en el continente, los liderazgos en Latinoamérica y los riesgos que corre el orden internacional con el mandato de Donald Trump en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn
07.09.2018

Para hablar de las reformas que urgen en el país y para evaluar los cambios que ha vivido el país a 45 años del golpe de Estado de 1973, llegará este domingo 9 de septiembre al programa “El Informante” de TVN el ex presidente Ricardo Lagos Escobar.

En el espacio del canal público, conducido por el periodista Matías del Río y que se emite desde las 22:45 horas, el ex mandatario también analizará los debates en torno a la reforma tributaria que impulsa el Gobierno de Sebastián Piñera, el reordenamiento de las fuerzas de izquierda y los conflictos al interior de la Nueva Mayoría.

Además, Lagos también conversará sobre las democracias en el continente, los liderazgos en Latinoamérica y los riesgos que corre el orden internacional con el mandato de Donald Trump en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5