Ricardo Lagos analizará los cambios que ha vivido Chile a 45 años del golpe de Estado en “El Informante” de TVN

Ricardo Lagos analizará los cambios que ha vivido Chile a 45 años del golpe de Estado en “El Informante” de TVN

El ex mandatario también conversará sobre las democracias en el continente, los liderazgos en Latinoamérica y los riesgos que corre el orden internacional con el mandato de Donald Trump en Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn
07.09.2018

Para hablar de las reformas que urgen en el país y para evaluar los cambios que ha vivido el país a 45 años del golpe de Estado de 1973, llegará este domingo 9 de septiembre al programa “El Informante” de TVN el ex presidente Ricardo Lagos Escobar.

En el espacio del canal público, conducido por el periodista Matías del Río y que se emite desde las 22:45 horas, el ex mandatario también analizará los debates en torno a la reforma tributaria que impulsa el Gobierno de Sebastián Piñera, el reordenamiento de las fuerzas de izquierda y los conflictos al interior de la Nueva Mayoría.

Además, Lagos también conversará sobre las democracias en el continente, los liderazgos en Latinoamérica y los riesgos que corre el orden internacional con el mandato de Donald Trump en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected]l - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5