Click acá para ir directamente al contenido

Valdano y Zamorano juntos en El Informante

Las dos figuras del deporte en los noventas por primera vez juntos en televisión hablando sobre el impasse que protagonizaron en el Real Madrid. Además el análisis del momento político de la Alianza.

Francisco Guerrero

Miércoles 24 de julio de 2013

"El Informante" de TVN y Canal 24 Horas presenta por primera vez juntos en televisión a Jorge Valdano e Iván Zamorano, ambos íconos del Real Madrid de los noventas, uno como entrenador y el chileno como goleador.

Valdano, quien tiene una larga carrera en el fútbol como técnico y directivo, dirigió al goleador chileno en el Real Madrid a mediados de los noventa, en una relación que comenzó con el pie izquierdo y que terminó con Zamorano como máximo artillero de la liga, consiguiendo también el campeonato con el Real Madrid. Una conversación no sólo sobre el pasado que compartieron, sino que también sobre el presente del fútbol.

La política también es analizada en "El Informante" y para esto Juan Carlos Eichholz, Luciano Cruz Coke, José Ramón Valente y Andrés Benítez conversan sobre el complejo escenario en que quedó la Alianza tras el retiro de Pablo Longueira, por razones de salud, de la carrera presidencial, la proclamación de Evelyn Matthei por parte de la UDI y la postura de RN frente a un candidato de unidad o a un candidato propio.

"El Informante", conducido por Juan Manuel Astorga abordará de esta forma la política y el fútbol.