Calina Rendic: La chilena que baila con Beyoncé, Britney y Jlo

Calina Rendic: La chilena que baila con Beyoncé, Britney y Jlo

Ignacio Franzani compartió con este viernes con una de las mejores y más talentosas bailarinas chilenas, Catalina Rendic.

24horas.cl Tvn
27.11.2013

Se fue de Chile cuando sólo tenía cinco años para radicarse junto a su familia en Estados Unidos. Allí vivió  su infancia y adolescencia, dos etapas cruciales en las que determinó su futuro como una bailarina profesional de grandes escenarios.

Es Hija de Maitén Montenegro,  una de las productoras artísticas más exitosas de nuestro país, hecho que le ha permitido inmiscuirse desde lo más profundo en el mundo de la danza y el arte desde muy temprana edad.

Esta es la historia de Catalina Rendic, una mujer que siempre se ha movido al ritmo de su pasión pese a las múltiples dificultades que implica ser una artista en el mundo actual. Partió con el jazz, siguió el ballet, los ritmos contemporáneos y así infinitamente hasta llegar a ser una de las mejores en heat dance.

Britney Spears, Cristina Aguilera, Jennifer López, Shakira, Ricky Martin, Katy Perry y Daddy Yankee son sólo algunas de las celebridades con las que ha compartido escenario en múltiples giras a lo largo del planeta.

De paso por Chile, esta exitosa  joven cuenta su historia y prestigiosa carrera como una de las mejores bailarinas latinas  en danza pop.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]