Click acá para ir directamente al contenido

Lalo Prieto:"Estoy un poco chato del stablishment"

El actor y dramaturgo nacional lanzará el "Derechazo", su nueva película de humor que busca realizar una auténtica y original parodia del sistema político chileno.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de septiembre de 2013

Luego de sobrevivir en el teatro callejero y foguearse con obras unipersonales, el joven director Lalo Prieto terminó convertido en couch y estrecho colaborador del mismísimo Stefan Kramer, con quien logró concrertar la pelicula más vista en la historia de Chile.

Actualmente, trabaja para desnudar en clave de comedia - a través de una original y auténtica parodia- a nuestra clase política. Esta nueva apuesta llamada "El Derechazo", pretende llegar a la pantalla grande antes de las próximas elecciones.

Según Prieto, su nuevo trabajo audiovisual nació luego de impresionarse por las reacciones luego del fenómeno de la bajada de Golborne y la inmediata aprobación de Longueira.

De esta manera, surge una historia de ficción que se basa en la realidad del stablishment chileno, contexto en donde interactúan dos fuerzas políticas:  "La Unión Facha Independiente" (UFI)  y la "Conservación".

Dentro del elenco destacan Fernanda Hansen, Javiera Acevedo,Isidora Urrejola, Javiera Acevedo, DiegoMuñoz y Ramón Llao.