Llancaqueo: "Me propuse ser el mejor y creo que lo logré"

Llancaqueo: "Me propuse ser el mejor y creo que lo logré"

En nuestro primer capítulo del El Locutorio, Ignacio Franzani, conversa con el reconocido estilista Francisco Llancaqueo y de cómo consiguió ser exitoso, cargando con una difícil niñez.

Mónica Ñancupán
06.07.2013

Este año el reconocido estilista Francisco Llancaqueo, publicó su autobiografía "De lo bueno mucho. Autobiografía de un mapuche resiliente", una historia de cómo un niño mapuche, gay, pobre, hijo de una nana y de un padre que nunca conoció, logró torcerle la mano al destino.

Llancaqueo es el primer invitado de Ignacio Franzani a El Locutorio.

Este hombre orgulloso de ser mapuche y gay, se abrió por completo y no ocultó nada de su niñez, una que vivió en una casa de una familia adinerada con la que compartía a diario, donde jugaba con los hijos de los jefes, pero que no era invitado a los cumpleaños.

Un hombre que revela que a los diez años se dio cuenta su orientación sexual y que jamás se lo cuestionó.

Una entrevista donde Llancaqueo no se incomoda al recordar que fue violado a los ocho años y que además asegura que, "esa violación fue un gran regalo, una gran oportunidad" porque gracias a esa experiencia límite conoció el perdón y la compasión.

Un estilista reconocido que se dio cuenta a los diez años que tenía que estudiar y ser el mejor y que sentencia que: "Me propuse ser el mejor y creo que lo logré" y que respecto de sus raíces, asegura que: "Mi mundo mapuche, es de un citadino mapuche frente al conflicto".

Los invitamos a disfrutarla de esta profunda y abierta entrevista a Francisco Llancaqueo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]