Hernán Larraín Matte sobre cómo ha manejado el gobierno la crisis social: "Evidentemente se pudieron haber hecho las cosas mejor"
Entrevistas

Hernán Larraín Matte sobre cómo ha manejado el gobierno la crisis social: "Evidentemente se pudieron haber hecho las cosas mejor"

El presidente de Evópoli, se refirió a las polémicas declaraciones que se han transmitido desde el gobierno en relación al descontento social. Por otra parte señaló que habrán nuevas reuniones entre los presidentes de los partidos políticos y el Presidente de la República para hablar sobre temas como la modernización tributaria, pensiones y otras reformas políticas como los limites a las reelecciones indefinidas, la reducción de sueldos en cargos del Estado, la reducción de parlamentarios y terminar con el nepotismo, entre otros. Larraín además señaló que erradicar la violencia y establecer el orden es lo primero que se debe hacer en estos momentos para después pasar a abrir una nueva agenda política que sintonice con las demandas sociales.

Leer Nota
El Informante
Informe Especial
Estado Nacional
Chile Conectado
Avances 24
Mano a Mano
Mirada Económica
Reporte Minero
Semana 24
Sesiones 24
Vía Pública
Exploradores
¿Qué comes?

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5