Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito

Con la subsecretaria hablaremos sobre la situación delictual del país y las medidas en materia de seguridad que se están implementando. Además, conversaremos con los diputados Francisco Undurraga y Matías Walker.

24horas tvn

Sábado 8 de mayo de 2021

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional, con la conducción de Constanza Santa María y Matías del Río.

El programa lo iniciaremos con una entrevista a la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, con quien abordaremos el plan anti portonazos y encerronas y cómo bajar los índices de delincuencia.

Posteriormente con nuestro panel de conversación integrado por Natalia González, directora de asuntos jurídicos de Libertad y desarrollo; Francisco Vidal, ex ministro; Paulina Vodanovic, presidenta de la Fundación Horizonte Ciudadano; e Isabel Plá, ex ministra. Además, contaremos con la presencia de los diputados Francisco Undurraga de Evópoli y Matías Walker de la DC.

Con ellos analizaremos los "mínimos comunes" entre el Gobierno y el Congreso y la tramitación de proyectos como Royalty, impuesto a "súper ricos", cuarto retiro del 10% de las AFP.

Recuérdalo, este domingo 9 de mayo, después de 24 Horas Central, una nueva edición de Estado Nacional, a través de todas nuestras plataformas.