Click acá para ir directamente al contenido

Estado Nacional vuelve a la pantalla de TVN con entrevista al Presidente Piñera en horario prime

En instantes vuelve el programa político inicia una nueva temporada. En el espacio participarán también los timoneles de seis partidos políticos para debatir en torno a la violencia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de febrero de 2020

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ.

Este domingo regresa a la pantalla de TVN Estado Nacional, el programa político más longevo de la televisión chilena, y lo hará con una importante novedad ya que será emitido en horario prime a través de todas sus plataformas. En ese marco, el invitado que tendrá el inicio de este ciclo para conversar con Matías del Río y Patricia Venegas sobre el año político y social que se proyecta para Chile este 2020, será el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En el segundo bloque, los presidentes de partido Jacqueline Van Rysselberghe (UDI), Mario Desbordes (RN), Hernán Larraín Matte (Evópoli), Fuad Chahín (DC), Catalina Pérez (RD), Álvaro Elizalde (PS) y Heraldo Muñoz (PPD) abordarán el tema de cómo enfrentar a la violencia.

En el tercer y último bloque, enfrentaremos la opción Apruebo y Rechazo junto a Francisco Vidal, Javiera Parada (exencargada cultural, parte del equipo de "Democracia es Diálogo"), Gonzalo Müller y María José Gómez (periodista y coordinadora del comando de Chile Vamos por el rechazo a una Nueva Constitución).

Se trata de la temporada número 14 del espacio que semana a semana marca la agenda noticiosa nacional y se toma el horario estelar en un año particularmente muy noticioso y relevante.

Además de las tradicionales entrevistas, donde también participará el periodista Rodrigo Álvarez, otra de las novedades de esta temporada es el debate “uno a uno”, en el cual diferentes actores del acontecer nacional contrapondrán sus miradas en una conversación directa y franca.