Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Ximena Rincón, senadora y precandidata presidencial

Con la parlamentaria hablaremos sobre su rol en el Congreso de cara al tercer retiro de las AFP y la carrera presidencial en la oposición, entre otros temas.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 16 de abril de 2021

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional por las pantallas de TVN, con la conducción de Constanza Santa María y Matías del Río.

El programa lo iniciaremos con una entrevista a la senadora y precandidata presidencial de la DC, Ximena Rincón, con quien abordaremos la decisión del PPD en torno a la primaria en la centroizquierda y su rol en el Congreso de cara al tercer retiro del 10% de las AFP, el proyecto de impuestos a los súper ricos y la reforma de pensiones.

Posteriormente con nuestro panel de conversación integrado por Natalia González, Directora de asuntos jurídicos de Libertad y Desarrollo; Francisco Vidal, ex ministro; Sebastián Depolo, sociólogo; y Luz Poblete, secretaria general de Evópoli, analizaremos la semana más compleja y polémica en el Congreso y además daremos una mirada especial a la carrera presidencial en Chile, la que ya tiene 16 candidatos.

Además, dialogaremos con el diputado Pepe Auth, quien explicará su postura en contra de un tercer retiro del 10% de las AFP.

 

No lo olvides, este domingo, después de 24 Horas Central, una nueva edición de Estado Nacional por todas nuestras plataformas.