Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: analizaremos las cifras de delincuencia e inseguridad en la RM

Además, en nuestro panel de invitados conversamos sobre la implementación del Estado de Excepción en la Macrozona Sur del país, la figura del líder de la CAM, Héctor Llaitul y los últimos hechos de violencia en la zona. 

24Horas.cl Tvn

© ATON / AGENCIA UNO

Viernes 20 de mayo de 2022

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional con la conducción de Matías del Río y Constanza Santa María.

La conversación comenzará con un panel de conversación donde abordamos las preocupantes cifras de delincuencia e inseguridad en la Región Metropolitana.

Participan los alcaldes de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo; Lo Espejo, Javiera Reyes,; Puente Alto, Germán Codina y también la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez.

Posteriormente, en nuestro panel de invitados conversamos sobre la implementación del Estado de Excepción en la Macrozona Sur del país, la figura del líder de la CAM, Héctor Llaitul y los últimos hechos de violencia en la zona. 

Contaremos con la presencia de, Jaime Bellolio, ex ministro Secretario General de Gobierno, Gloria de la Fuente, cientista política, Katherine Martorell, ex subsecretaria de Prevención del Delito y el senador del partido Comunista, Daniel Núñez.