Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: El candidato presidencial Daniel Jadue y la subsecretaria Paula Daza

Con el alcalde de Recoleta se dará inicio a un ciclo de entrevistas con los postulantes que participarán de las primarias de julio próximo.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 18 de junio de 2021

Este domingo, después de 24 Horas Central, tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional, con la conducción de Constanza Santa María y Matías del Río.

El primer invitado de la jornada será el candidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue, quien presentó su programa de gobierno durante esta semana.

Con él se dará inicio a un ciclo de entrevistas donde conversaremos con los aspirantes a La Moneda que serán partes de las primarias del 18 de julio próximo.

Posteriormente dialogaremos son la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, con quien abordaremos los últimos números de la pandemia, el plan de vacunación y los posibles cambios al plan Paso a Paso.

Además, contaremos con nuestro panel de conversación, el que estará compuesto por Isabel Plá exministra; Raphael Bergoeing, economista; Joanna Pérez, vicepresidenta de la DC; Sebastián Depolo, vicepresidente de RD; y Paulina Vodanovic, presidenta de fundación Horizonte Ciudadano, donde hablaremos de la recta final de las primarias, el voto obligatorio y la primera reunión de la Convención Constituyente.

No lo olvides, este domingo, Estado Nacional después de 24 Horas Central y por todas nuestras plataformas.