Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: El ministro del Interior Víctor Pérez

Además, analizaremos junto a nuestro panel los anuncios del presidente Sebastián Piñera en la Cuenta Pública de este viernes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 31 de julio de 2020

Este domingo en un nuevo capítulo de Estado Nacional será el recién nombrado ministro del Interior, Víctor Pérez, quien asumió la cartera esta semana sucediendo a Gonzalo Blumel.

Matías del Río conducirá el programa donde se conversará con el secretario de Estado sobre su viaje a la Araucanía, cómo será la relación con Chile Vamos tras el cambio de gabinete y los anuncios hechos por el presidente Sebastián Piñera en la Cuenta Pública del viernes.

Posteriormente, debatiremos junto a un panel compuesto por Francisco Vidal, ex ministro; Gonzalo Müller, abogado y cientista político; Gloria de la Fuente, cientista política y presidenta de la Fundación Chile 21; y Bettina Horst, Directora de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo.       

Con ellos analizaremos los principales anuncios del Presidente Sebastián Piñera en la Cuenta Pública, el debate que se viene en torno al proyecto de reforma a las pensiones, el nuevo gabinete y el plan de apoyo social y de reactivación económica.

Como ya es costumbre, el nuevo capítulo podrá ser seguido por todas nuestras plataformas, este domingo, después de 24 Horas Central.