Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia y precandidata presidencial

Además, dialogaremos con expertos sobre la delicada situación sanitaria en el país.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 10 de abril de 2021

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional, con la conducción de Constanza Santa María y Matías del Río.

Iniciaremos el programa con un panel de conversación compuesto por el Dr. Mauricio Cancino, médico UCI del Hospital Carlos van Buren; la  Dra. María Teresa Valenzuela, miembro del Consejo Asesor Covid-19 del Minsal; y el Dr. Alexis kalergis, director del estudio de la vacuna Sinovac en Chile.

Con ellos abordaremos las complejas y preocupantes cifras de la pandemia en nuestro país, la que está teniendo su punto más álgido.

Posteriormente tendremos una entrevista con la alcaldesa y candidata a la reelección Evelyn Matthei, con quien conversaremos sobre el complejo momento político en el oficialismo y sus definiciones como precandidata presidencial.

Finalmente, con nuestro panel político compuesto por Isabel Plá exministra; Nicolás Eyzaguirre exministro; Max Colodro, analista político; y Paulina Vodanovic, presidenta de la Fundación Horizonte Ciudadano, analizamos la figura de Pamela Jiles en la oposición y el complejo momento que se vive al interior del Tribunal Constitucional.

Este domingo, después de 24 Horas Central, una nueva edición de Estado Nacional por todas nuestras plataformas.