Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Hernán Larraín, ministro de Justicia

Además, dialogaremos con los rectores de las Universidad de Chile y Universidad Católica, Ennio Vivaldi e Ignacio Sánchez, respectivamente.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de abril de 2020

Este domingo, después de 24 Horas Central, tendremos una nueva edición de Estado Nacional, conducido por Matías del Río.

El entrevistado de este capítulo será el ministro de Justicia, Hernán Larraín, en una semana marcada por el inicio de los indultos conmutativos, motivados por la emergencia por el coronavirus en el país.

Por otra parte, también dialogaremos con los rectores de las Universidad de Chile y Universidad Católica, Ennio Vivaldi e Ignacio Sánchez, respectivamente, sobre cómo y cuándo podrían reanudarse las clases presenciales en las universidades, entre otros temas.

Finalmente, analizaremos la contingencia con un panel compuesto por el exministro Francisco Vidal; el periodista Patricio Fernández; la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete y el diputado RN, Diego Schalper.

El programa podrá ser seguido después de 24 Horas Central, a través de las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.