Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Ignacio Briones, ministro de Hacienda

En este nuevo capítulo, dialogaremos con el secretario de Estado las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar el coronavirus y los alcances que la pandemia tendrá en la economía nacional. Además, tendremos diálogos remotos para saber cómo se está aplicando la cuarentena en algunas comunas del país y las medidas que se están tomando en el Congreso para enfrentar al virus.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de marzo de 2020

El ministro Ignacio Briones será el entrevistado de este domingo en una nueva edición de Estado Nacional, en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus que enfrenta Chile y el mundo.

Después de 24 Horas Central, el secretario de Estado explicará las medidas adoptadas por el Gobierno para enfrentar el coronavirus y los alcances que el virus tendrá en la economía nacional.

Por otra parte, sostendremos contactos remotos con los alcaldes de Independencia y Providencia, Gonzalo Durán y Evelyn Matthei, respectivamente, quienes comentarán cómo ha sido el desarrollo de la cuarentena total en sus comunas.

Bajo la misma vía, también conversaremos con los diputados Mario Desbordes y Yasna Provoste, quienes explicarán cuáles son las medidas que se están tomando en el Congreso para poder enfrentarse al coronavirus.

Finalmente, habrá un contacto con el embajador de Chile en China, Luis Schmidt, quien hablará de cómo se está superando la pandemia en dicho país, más una entrevista con el economista Sergio Urzúa desde Washington, luego que el FMI declarara que el mundo entró en recesión por el virus.