Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Juan Francisco Galli y Carlos Larraín

El subsecretario del Interior y el expresidente de RN son los invitados de este capítulo. Tal como la semana pasada, habrá dos paneles durante su emisión, la que comenzará a las 10 horas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de enero de 2020

A las 10 horas de este domingo comenzará una nueva edición de Estado Nacional, la que en esta oportunidad estará conducido por Matías del Río.

Los invitados de este capítulo serán Juan Francisco Galli, subsecretario del Interior, y Carlos Larraín Peña, expresidente de Renovación Nacional (RN), quienes serán entrevistados por Del Río y el periodista Rodrigo álvarez.

En el primer bloque, los que debatirán y comentarán lo principales temas de la semana política en nuestro país serán el diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, el diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, la exministra PC, Claudia Pascual, y el diputado de la UDI, Jaime Bellolio.

En tanto, en el segundo bloque estarán presentes los senadores Álvaro Elizalde y Francisco Chahuán, el exministro Francisco Vidal y la diputada de la UDI, María José Hoffmann.