Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: La abogada penalista y ex fiscal Marisa Navarrete

El espacio de debate político del canal público, este domingo será conducido por Patricia Venegas, y será emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl. 

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 17 de mayo de 2019

Tras la denuncia realizada por el Fiscal Sergio Moya en contra de su superior, el Fiscal Emiliano Arias y la investigación que enfrenta, son algunos de los temas a los que responderá la invitada de esta semana, la abogada penalista y ex fiscal Marisa Navarrete, quien es la pareja de Arias.

Recordemos que Moya acusa a la abogada -que es defensora del capitán (r) Leonardo Osses- de instigar las declaraciones de su defendido sobre una supuesta filtración de Moya en el caso Huracán. Marisa Navarrete además fue funcionaria del SII, y se hizo conocida por haber destapado la crucial arista del caso Penta.

El espacio de debate político del canal público, este domingo será conducido por Patricia Venegas, y será emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.

Los panelistas serán: Claudia Pascual, Gonzalo Müller, Alberto Mayol y Cristián Valenzuela. Debatirán los temas de contingencia como la Reforma de pensiones; el rechazo de Admisión Justa; Violencia en el Instituto Nacional; Manipulación del IPC en el INE; entre otros.

El presidente de la DC, Fuad Chahín se integrará al último bloque del panel para explicar el apoyo de su bancada a la reforma previsional, las condiciones que pusieron y la relación actual con los diputados díscolos Raúl Soto y Víctor Torres.