Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Nuevo horario y conversamos con Karol Cariola y Rodrigo Ubilla

Los panelistas de este domingo serán Francisco Vidal, Claudia Pascual, Gonzalo Müller y Cristián Valenzuela.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de octubre de 2019

Este domingo Estado Nacional tendrá un capítulo especial, ya que contará con un nuevo horario, comenzando a las 10:30 horas, media hora más tarde de lo habitual.

La primera invitada de la jornada será la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, con quien conversaremos de distintos temas de actualidad, aunque principalmente sobre el proyecto de reforma laboral que impulsa junto a Camila Vallejo, buscando la reducción de la jornada laboral a 40 horas.

Posteriormente, el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, será entrevistado por Matías del Río, Patricia Venegas y Rodrigo Álvarez, quien conversará sobre seguridad ciudadana y las evasiones masivas en el Metro de Santiago.

Los panelistas de este domingo serán Francisco Vidal, Claudia Pascual, Gonzalo Müller y Cristián Valenzuela y los temas a tratar serán los días clave para el proyecto de 40 horas laborales; el debate por el retiro de fondos de las AFP; la evasión masiva y la violencia vivida en las estaciones de Metro por el alza de pasajes; y la preocupación por el incremento de los índices de victimización, entre otros.