Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional Prime: Carlos Peña, rector de la UDP y columnista

El programa también contará con un panel de conversación respecto a diversos temas de la contingencia política, y en el último bloque, los senadores Felipe Kast (Evópoli) y Yasna Provoste (DC) debatirán sobre el futuro en la Cámara Alta del proyecto de reforma constitucional que busca retirar fondos previsionales.

24horas tvn

© Aton

Viernes 10 de julio de 2020

 

Este domingo, por las pantallas de TVN, Matías del Río conducirá un nuevo capítulo del programa de debate "Estado Nacional".

El espacio abrirá con una entrevista al columnista y rector de la U. Diego Portales, Carlos Peña. con quien abordaremos el momento político que vive el Gobierno y el oficialismo, además del rol del Presidente Sebastián Piñera y la polémica por el proyecto que buscar retirar fondos previsionales.

Posteriormente, habrá un panel de conversaciòn compuesto por la diputada UDI, María José Hoffmann; el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke; el diputado del Partido Socialista, Juan Luis Castro, y el ex ministro, Francisco Vidal.

Junto a ellos abordaremos las nuevas medidas económicas para la clase media propuesta por el Gobierno, con el objetivo de hacer frente al retiro de fondos previsionales que fue aprobado en la Cámara de Diputadas y Diputados. Además tocaremos la crisis al interior del oficialismo, el rol de la oposición y el desconfinamiento gradual.

En el último bloque, debatirán el senador de Evopoli, Felipe Kast, y la senadora de la DC, Yasna Provoste, para hablar del futuro en la Cámara Alta del proyecto de reforma constitucional que busca retirar fondos previsionales.

Recuerda, este domingo no te pierdas Estado Nacional Prime, programa que podrás seguir después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.