Este domingo en Estado Nacional Prime: Violencia en la Araucanía bajo la mirada de Atton, Nuyado y Pairican

Este domingo en Estado Nacional Prime: Violencia en la Araucanía bajo la mirada de Atton, Nuyado y Pairican

El ex intendente, la diputada y el historiador analizarán el conflicto que se extiende también a la vecina región del Bío Bío. Además, contaremos con un panel que abordará otros temas como el proyecto de impuestos a los "súper ricos" y lo que queda pendiente para el Plebiscito de octubre, entre otros.

24Horas.cl Tvn
07.08.2020

 

Este domingo, en un nuevo capítulo de Estado Nacional Prime, Matías del Río conversará con el ex Intendente de la Araucanía, Jorge Atton, además de la diputada Emilia Nuyado y el historiador y académico, Fernando Pairican, acerca de las negociaciones que buscan frenar los diversos hechos de violencia registrados en la mencionada región y en el Bío Bío, en el contexto del conflicto histórico entre el Estado de Chile y el pueblo mapuche.

Posteriormente, debatiremos junto a un panel compuesto por Natalia González, directora de Asuntos Jurídicos y Legislativos de Libertad y Desarrollo; Patricio Fernández, periodista y escritor; Raphael Bergoeing, académico de la Universidad Diego Portales que además preside de la Comisión Nacional de Productividad; y Constanza Schonhaut, abogada y ex secretaria general del Movimiento Autonomista.  

Junto a ellos analizaremos el proyecto de impuestos a los "súper ricos", los temas pendientes para el Plebiscito de octubre, los proyectos del Gobierno para enfrentar el desempleo y para reactivar la economía, además de la reforma a las pensiones.

Como ya es costumbre, el nuevo capítulo podrá ser seguido por todas nuestras plataformas, este domingo, después de 24 Horas Central.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5