Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional Prime: El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel

Además, junto a nuestros panelistas conversaremos sobre la estrategia del Gobierno en la lucha contra la pandemia y el concepto de "leve mejoría", además de los permisos colectivos y bienes esenciales, entre otros temas. También tendremos un debate entre los senadores Ximena Rincón y Andrés Allamand.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 26 de junio de 2020

 

En el capítulo de este domingo 28 de junio de Estado Nacional Prime, conversaremos con el ex ministro de Desarrollo Social y actual presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, respecto al rol de la entidad financiera en época de pandemia, la entrega de créditos y la ayuda a las personas más vulnerables.

En el siguiente bloque, tendremos nuestro panel de conversación donde participarán el ex ministro Francisco Vidal; el abogado y cientista político, Gonzalo Müller; la ex ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, y la ingeniera comercial y directora de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo, Bettina Horst.

 

Junto a ellos abordaremos la estrategia del Gobierno en la lucha contra la pandemia y el concepto de "leve mejoría", los permisos colectivos y bienes esenciales, el proyecto alternativo al posnatal de emergencia, y la eventual imposición de un límite respecto a las ganancias de las isapres.

Por último, la senadora de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, debatirá con su par de Renovación Nacional, Andrés Allamand, sobre las propuestas para el retiro de fondos de las AFP, la iniciativa del Presidente Sebastián Piñera para frenar proyectos inconstitucionales y el postnatal de emergencia.

Recuerda, este domingo no te pierdas Estado Nacional Prime, programa que podrás seguir después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.