Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Sebastián Edwards analiza las elecciones en Estados Unidos

También contaremos con un panel de conversación compuesto por el abogado y cientista político, Gonzalo Müller; la investigadora del CEP, Sylvia Eyzaguirre; el ex ministro Francisco Vidal y la ex ministra y presidenta de Chile 21, Alejandra Krauss.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 30 de octubre de 2020

 

Este domingo, en una nueva edición de “Estado Nacional”, Matías del Río conversará con el economista chileno radicado en Estados Unidos, Sebastián Edwards, junto a quien analizaremos la previa de las elecciones presidenciales entre Donald Trump y Joe Biden, y proyectaremos los efectos para nuestro país que podría generar el triunfo de uno u otro de los aspirantes.

En el bloque anterior, tendremos nuestro panel de conversación compuesto en esta oportunidad por el abogado y cientista político, Gonzalo Müller; la investigadora del CEP, Sylvia Eyzaguirre; el ex ministro Francisco Vidal y la ex ministra y presidenta de Chile 21, Alejandra Krauss.

 

Con ellos abordaremos la acusación constitucional contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, además del segundo retiro del 10% y los nombres que circulan para participar de la Convención Constitucional.

Recuerda que podrás seguir Estado Nacional este domingo después de 24 Horas Central a través de todas nuestras plataformas.