Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Senador Jaime Quintana

El presidente del Senado será uno de los invitados al programa de conversación de política de TVN conducido por Matías del Río. Será emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl. 

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de mayo de 2019

Este domingo el presidente del Senado, Jaime Quintana será el invitado de Estado Nacional quien responderá  a los principales temas de contingencia que han marcado la semana: como Protocolo de viajes y las explicaciones de Cristóbal Piñera; la situación económica del país, el programa  “Clase Media Protegida”, entre otras cosas.

En el programa de este domingo además estarán como panelistas Lily Pérez, Luis Mayol, Valentina Quiroga y Francisco Vidal, a quienes se les sumará el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado para hablar específicamente de temas vinculados con la seguridad y delincuencia.

El espacio de debate político del canal público, conducido por Matías del Río y será emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.