Marco Enríquez-Ominami: "La primaria de Unidad Constituyente fue un desastre"

Marco Enríquez-Ominami: "La primaria de Unidad Constituyente fue un desastre"

El líder del partido Progresista Marco Enríquez-Ominami declaró además que "es la peor primaria de la historia".

24Horas.cl Tvn
22.08.2021

Este domingo el líder del partido Progresista Marco Enríquez-Ominami anunció finalmente su candidatura presidencial, con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre y a pocas horas de que se cumpla el plazo para las inscripciones de postulaciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales en el Servicio Electoral.

MEO lanza su candidatura presidencial
MEO lanza su candidatura presidencial: "La esperanza de un pueblo está amenazada. Vamos todos y todas juntos a lograr el cambio"
 Leer más
 

De igual manera, comentó en Estado Nacional sobre las elecciones del pasado en donde la senadora DC, Yasna Provoste, se impuso como la candidata presidencial de Unidad Constituyente de cara a las elecciones presidenciales.

Ante ello, ME-O indicó que, "Saca 60.000 votos (por Provoste), no voy a polemizar con ella, no voy a marcar mis diferencias con ella".

De igual manera agregó que "lo de ayer es impropio, una decepción, una injusticia, una primaria no legal, cuando hubo que hace rprimarias legales por las razones que quieran dar, el hecho es que es la peor primaria de la historia respecto de la mejor primaria de la historia que encabezó Gabriel Boric y Sichel, esos son los datos".

Asimismo agregó que "vamos a competir en armonía y unidad y no tengo duda que nos vamos a entender con la senadora Provoste".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5