Click acá para ir directamente al contenido

Máximo Pacheco y Giorgio Jackson son los invitados para este domingo en Estado Nacional

Junto a la conducción de Matías del Río y el debate con nuestros panelistas, debatiremos sobre el proyecto de modernización laboral, la reforma de pensiones y la adopción homoparental, entre otros tópicos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de mayo de 2019

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de Estado Nacional junto a la conducción de Matías del Río, donde debatiremos sobre los principales temas de contingencia en nuestro país durante la última semana.

Nuestros panelistas Clarisa Hardy, Laura Albornoz, Hernán Larraín Matte y Gonzalo Müller revisarán los temas de la semana como el proyecto de modernización laboral propuesta por el Gobierno, así como la postergación de la votación en la reforma a las pensiones.

Por otra parte, también se conversará sobre la aprobación en la cámara de la adopción homoparental y las declaraciones del ministro de Salud, Emilio Santelices, quien en estos días señaló que "plantearse la eutanasia es llegar y darse por fracasado cuando tenemos alternativas".

Finalmente, los panelistas debatirán sobre el índice de victimización y las novedades en la crisis en el poder judicial, específicamente en todo el proceso que involucra a los fiscales Sergio Moya y Emiliano Arias.

Posteriormente, en el segundo bloque, Matías del Río y Rodrigo Álvarez entrevistarán a Máximo Pacheco, exministro de Energía, para que en el último bloque los panelistas puedan conversar con el segundo invitado del capitulo, el diputado Giorgio Jackson.

El espacio de debate político del canal público es emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.