Click acá para ir directamente al contenido

Van Rysselberghe y Sharp serán los invitados de este domingo en Estado Nacional

La presidenta de la UDI será la entrevistada del capítulo, mientras que el alcalde de Valparaíso se integrará al panel para discutir algunos de los principales temas políticos de la semana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Jacqueline van Rysselberghe y Jorge Sharp serán los invitados de este domingo en Estado Nacional, programa que se podrá seguir por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas, 24Horas.cl y Radio Duna (89.7), desde las 10 horas.

La presidenta de la UDI será la entrevistada del capítulo, mientras que el alcalde de Valparaíso se integrará al bloque final para discutir sobre los principales temas políticos de la semana.

Entre ellos destacan la discusión en el Senado de la Ley Antiterrorista, donde los panelistas debatirán sobre las palabras del ministro Andrés Chadwick al respecto y la detención de un sospechoso de haber provocado varias de las explosiones ocurridas en el último tiempo en el país.

Por otra parte, también hablaremos sobre los efectos de la Guerra Comercial en Chile, la marcha antiinmigrantes que no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana y la propuesta del Gobierno de reforma laboral con 41 horas y flexibilidad, entre otros.

El conductor del capítulo será Matías del Río y los panelistas Gonzalo Müller, Luis Mayol, Laura Albornoz y Francisco Vidal.