Click acá para ir directamente al contenido

ENTN Central: Venta de ilusiones

Esto No Tienen Nombre Central puso a prueba los productos “milagrosos” que se venden exitosamente a través del tele-marketing. ¡Revise los resultados obtenidos!

24horas.cl Tvn

Viernes 29 de noviembre de 2013

Cuando hace dos años el Servicio Nacional del Consumidor le declaró la guerra a la industria de los llamados productos “milagrosos” que se venden a través del famoso “Llame Ya” e Internet, se esperaba que los reclamos disminuirían. Sin embargo, sólo en los últimos dos años la empresa líder en Chile, A3D, acumula sobre los 650 reclamos ante el ente fiscalizador.

Muchos de sus productos proponen resultados inmediatos y garantizan satisfacción absoluta. Pero, ¿qué pasa si queremos comprobar qué tan efectivas son estas promesas? Esto No Tiene Nombre Central investigó lo que ofrecen algunas de las publicidades de estos productos y lo contrastó con la realidad práctica.

CeramiCore, un sartén que promete que la comida nunca más se pegará ni la necesidad de usar aceite. Appleline Fit, milagroso suplemento alimenticio vendido con fines terapéuticos para obtener un vientre plano y perder peso rápidamente. Green Marvel, ungüento que asegura curar varios dolores musculares incluyendo la artritis.

Cada uno de estos productos fue analizado por un experto que nos trae de vuelta a la realidad y advierte sobre un cuestionada venta de ilusiones que no siempre está regulada. Revise Usted mismo los resultados obtenidos en esta nueva crónica de Esto No Tiene Nombre Central.