© Photosport El vínculo que tienen Charles Aránguiz y Leo Valencia con Los Risas

El vínculo que tienen Charles Aránguiz y Leo Valencia con Los Risas

El reportaje de Informe Especial reveló la amistad que tienen ambos futbolistas con los integrantes de esta peligroso clan narco.

24Horas.cl TVN
08.04.2019

Durante la investigación realizada por el programa Informe Especial a la banda narco Los Risas, se reveló además el vínculo que tiene este peligroso cartel del sector sur de Santiago con dos importantes futbolistas nacionales.

Durante el reportaje, se mostraron registros fotográficos y mensajes en redes sociales entre integrantes de esta banda con los jugadores Charles Aránguiz, volante de la Roja y del Bayer Leverkusen; y con Leo Valencia, actualmente en el Botafogo de Brasil.

narcos.JPG

"Bendiciones a la familia", le escribió en más de una oportunidad Aránguiz a la familia Toloza. Fiscalía no descarta citar a ambos futbolistas.

Contactado por Informe Especial, Leonardo Valencia fue consultado por su vínculo con esta banda narco. El volante de Botafogo se defendió diciendo que solo "son amigos de mi población. No puedo hablar nada, no me interesa tampoco. Yo no tengo nada que ver, solo son amigos de mi misma población".

REVISA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO

Informe Especial: “Los Risas, el salvaje y poderoso clan narco"

Informe Especial: “Los Risas, el salvaje y poderoso clan narco"

Investigamos durante 15 meses a uno de los más violentos carteles del sector sur de Santiago, un clan jerarquizado y organizado con alto poder de fuego. Participamos en exclusiva en el mayor operativo del año para desbaratar al esta banda criminal.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5