Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche: Martín Pradenas responde a Informe Especial

En el regreso del emblemático programa de investigación periodística de TVN, por primera vez el único imputado por el caso de Antonia Barra responderá las preguntas de un medio de comunicación mientras cumple prisión preventiva.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de octubre de 2020

 

Esta noche, después de 24 Horas Central, regresa a la pantalla de TVN el programa de investigación periodística más longevo de la televisión chilena. La temporada 37 de Informe Especial debutará con un reportaje del periodista Alejandro Meneses respecto a uno de los casos más controvertidos del último tiempo y una historia que sigue remeciendo al país.

Se trata de la investigación penal por los delitos de violación, abuso sexual y amenazas contra Antonia Barra, una joven de 20 años que terminó quitándose la vida en la ciudad de Temuco en septiembre del año recién pasado.

 

El equipo de Informe Especial logró recopilar declaraciones, testimonios y videos exclusivos que junto a información inédita e imparcial le permiten dar a conocer una cronología sobre los hechos cruciales de este hecho.

A la par, la familia Barra y también la familia del único imputado, Martín Pradenas, entregarán sus puntos de vista y antecedentes sustanciales en esta causa penal en la que aún no se ha dictado sentencia.

Además, por primera vez el joven procesado por violación y abuso sexual, responderá las preguntas de un medio de comunicación mientras cumple prisión preventiva en el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia.

Durante esta temporada, Informe Especial, que se ha consolidado como el programa de investigación periodística con más trayectoria en televisión, contará con los reportajes de los destacados periodistas Santiago Pavlovic, Paulina de Allende-Salazar, Alejandro Meneses y Francisco Rojas.

Revisa un adelanto de lo que podrás ver en el reportaje en esta tranmisión de Instagram Live junto a Karen Doggenweiler y Alejandro Meneses: