Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Informe Especial: "Pacientes en peligro, Cirugías estéticas sin ley"

Este domingo después de 24 Horas Central el periodista Francisco Rojas da a conocer una investigación sobre la desenfrenada oferta de operaciones y tratamientos estéticos en un alertante reportaje.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

Incontables son las clínicas y centros que ofrecen cirugías y tratamientos que prometen alcanzar la idealizada belleza. Pero acecha el peligro entre estos publicitados ofertones, que tampoco, son tan baratos y peor, pueden generar daños irreparables e incluso, poner en riesgo la vida de los pacientes.

Esta vez, Francisco Rojas y Patricia Berti nos entregan un Informe Especial con seguimiento de casos, testimonios estremecedores, donde investigan a doctores hoy querellados y también a falsos profesionales. Algunos operan en pabellones arrendados y otros, simplemente en centros clandestinos.

¿Qué hay detrás de los tentadores ofrecimientos? ¿Cuán higiénicos son las salas de procedimientos? ¿Quién se hace cargo del paciente en el post operatorio? ¿Es suficiente la actual fiscalización de la autoridad sanitaria?

Este domingo, después de 24 Horas Central, acompáñenos en un nuevo capítulo de Informe Especial a través de las pantallas de TVN, canal 24 Horas y 24horas.cl