Click acá para ir directamente al contenido

Este martes en Informe Especial: Las cuestionadas inversiones de La Cuca en Macul

El equipo de la periodista Paulina de Allende-Salazar descubrió otros negocios particulares entre el exalcalde y La Cuca.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de junio de 2018

Este martes en #InformeEspecial, “Las cuestionadas inversiones de La Cuca en Macul”. Un equipo del programa investigó las denuncias sobre modificaciones de uso de suelo que beneficiaron a la conocida empresaria gastronómica durante la administración del ex Alcalde Sergio Puyol. Se trata de un predio inicialmente licitado para uso deportivo que al poco tiempo de ser adquirido por esta y otros empresarios, pasó a ser de uso inmobiliario aumentando en varios millones de pesos su valor.

Pero no solo eso. El equipo de la periodista Paulina de Allende-Salazar descubrió otros negocios particulares entre el exalcalde y La Cuca, compra venta de propiedades, viajes y hasta deudas del exedil.

La empresaria niega los privilegios y se desliga de todas las denuncias.

Este martes un reportaje que aborda la necesaria transparencia que debe haber en la licitación de terrenos municipales y su adquisición por parte de privados. Martes, después de la Edición Central de 24 Horas.