Informe Especial abre su temporada con investigaciones sobre aluviones del norte

Informe Especial abre su temporada con investigaciones sobre aluviones del norte

Revisaremos el minuto a minuto de las inundaciones en la región de Atacama y la denuncias de funcionarios que aseguran que no estaban preparados para atender la emergencia.

24Horas.cl TVN
20.05.2015

 

A dos meses de los aluviones de Atacama, Informe Especial presentará dos investigaciones periodísticas relacionadas con la tragedia.

La primera de ellas es un repaso al minuto a minuto de la tragedia y las decisiones de la Onemi que fueron marcando los hechos.

Daremos a conocer denuncias de funcionarios de la región de Atacama, que aseguran que no estaban preparados para enfrentar la emergencia y acusan directamente a sus superiores en la zona de no cumplir algunos de los protocolos previos y necesarios para el buen funcionamiento de la oficina en la zona.

Hoy vuelve Informe Especial

Hoy vuelve Informe Especial

La nueva temporada del programa comenzará con investigaciones periodísticas de la emergencia vivida en la región de Atacama hace dos meses, debido a aluviones e inundaciones.

 

 

También revelaremos los desconocidos informes de contaminación en la región que están en manos de las autoridades desde el 2012. Los estudios fueron hechos por la Universidad de Chile para el ministerio del Medio Ambiente y revelan índices peligrosos por saturación de metales pesados en distintas zonas de la región, todas cerca de lugares habitados.

Este lunes, después de 24 Horas central, vuelve Informe Especial:

Adelanto Informe Especial 25 de mayo

Adelanto Informe Especial 25 de mayo

Revisa algunas imágenes con el primer capítulo de la temporada.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5