Informe Especial reveló graves denuncias e irregularidades en el Ejército

Informe Especial reveló graves denuncias e irregularidades en el Ejército

El reportaje de investigación dio a conocer los testimonios de un Capitán, un Cabo y un Sargento que denunciaron diversas irregularidades.

24Horas.cl Tvn
03.07.2016

Esta noche Informe Especial reveló la denuncia de tres miembros del ejército sobre las distintas irregularidades cometidas en el Ejército, señalando que fueron perseguidos y tratados de desleales por sus propios pares y superiores.

Sus quejas dieron pie para iniciar diferentes investigaciones internas, las que llegaron a sancionar a los responsables cuando ya estaban en retiro y otras, quedaron en sólo trámites.

En la investigación periodística de Santiago Pavlovic, pudimos ver la forma en cómo los soldados denunciantes fueron dados de baja o sometidos a la justicia militar.

¿Qué pasa con los soldados que denuncian abusos, malos tratos o corruptelas en el Ejército? ¿Se les escucha o se les manda a la lista de complemento? fueron las preguntas que respondió el reportaje de Informe Especial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5