Click acá para ir directamente al contenido

Informe Especial: "Viaje al centro del miedo"

Un reportaje sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en el estado de Guerrero, un recorrido por las fosas recientemente descubiertas y del temor al narcotráfico con el que viven los mexicanos.

Mónica Ñancupán

Martes 18 de noviembre de 2014

Si estás en el extranjero revisa el programa en este LINK.

Viajamos al estado de Guerrero a reportear la historia de los 43 estudiantes desaparecidos y nos encontramos con una ciudad donde el miedo está presente en todas partes.

Los desaparecidos y muertos en Iguala son muchos más de los que hemos conocido estos  días. La búsqueda de los estudiantes normalistas solo reveló una realidad estremecedora, que es cotidiana en algunos estados mexicanos. la muerte es pan de cada día en esa zona.

La periodista Paulina de Allende-Salazar estuvo en México y nos presentará un reportaje estremecedor, que nos habla del miedo con que viven miles de personas que ya no confían en andie. No en la policía, ni en la justicia, ni en las autoridades.

Un relato estremecedor en primera persona, que nos muestra un recorrido por las calles de la ciudad del horror y el miedo. Visitamos las fosas recientemente descubiertas con restos humanos que nadie, hasta ahora, había denunciado.

Estuvimos en la casa del alcalde acusado de ser el instigador de la masacre de los estudiantes y exploramos en su estilo de vida, sus nexos con el narcotráfico y las denuncias previas que se habían realizado en su contra.

Los invitamos a revivir, Informe Especial: "Viaje al centro del miedo".

Si estás en el extranjero revisa el programa en este LINK.