Click acá para ir directamente al contenido

"Lobos en la Catedral": Capítulo extraordinario de Informe Especial abordará denuncia contra padre Tito Rivera

Este domingo después de 24 Horas Central será emitida la investigación de Santiago Pavlovic, luego que hace algunos días se conociera el testimonio de la supuesta víctima de violación por parte del sacerdote en el principal templo católico capitalino.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de marzo de 2019

Esta semana, un equipo de Informe Especial accedió al testimonio exclusivo de Zoro Daniel Rojas Álvarez (43), un hombre adulto en situación de calle que denunció haber sido violado por un sacerdote en la Catedral de Santiago hace cuatro años.

El supuesto agresor es el padre Tito Rigoberto Rivera, un cura tradicionalista que fue ordenado sacerdote en San Felipe, se desempeñó como capellán de Carabineros por 14 años, luego párroco en Santiago, capellán en la Catedral y desde marzo de 2015, rector en la Iglesia de Las Agustinas.

El caso viene siendo investigado desde hace algunos meses por un equipo liderado por Santiago Pavlovic. El resultado será exhibido este domingo a través de un capítulo extraordinario donde se describe al religioso como "un depredador sexual con sotana".

Este domingo, después de 24 Horas Central, no te pierdas la edición "Lobos en la Catedral" a través de las pantallas de TVN y canal 24 Horas.

Revisa un adelanto a continuación: