Solis de Ovando : de asesor financiero a dueño de un exitoso holding

Solis de Ovando : de asesor financiero a dueño de un exitoso holding

El empresario chileno cuenta con múltiples negocios ligados a las asesorías financieras, head huntig, seguridad corporativa y desarrollo de fondos de inversión en América Central.

24horas.cl Tvn
01.10.2013

Cristián Solis de Ovando (55 años) es un prestigioso asesor financiero que se independizó de  KPMG, una de las mayores empresas de servicios profesionales en el mundo y uno de los cuatro grandes centros auditores, para dedicarse a ambiciosos proyectos personales.

Actualmente, cuenta con un diversificado abanico de negocios ligados a las asesorías financieras, head huntig, seguridad corporativa y desarrollo de fondos de inversión en América Central.

Junto con su socio Miguel León, compraron la empresa ADT e integraron al ex director de la PDI, Arturo Herrera. Juntos también armaron People&Change -firma de headhunters- y pusieron al mando a Alejandro Alarcón, ex gerente general de la Asociación de Bancos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5